Continua el Programa LECXIT en Pamplona

15 Set

El curso pasado se inició el Programa LECXIT en siete centros de primaria de Pamplona en el que participaron 35 estudiantes de 4º a 6º de primaria que, con la ayuda de un mentor/a, trabajaron la comprensión lectora y el gusto por la lectura.

Después de la experiencia positiva, des del Ayuntamiento de Pamplona se impulsa una nueva edición del Programa y se ha abierto a todos los centros de primaria públicos y concertados que quieran participar. Hasta el momento hay 15 centros que se han inscrito, hasta el 21 de septiembre está abierta la convocatoria.

Por ello, se buscan personas voluntarias que quieran contribuir en la educación de un niño o niña de 9 a 11 años trabajando de manera lúdica la lectura. Si estáis interesados en participar en el voluntariado LECXIT, tenéis hasta el 31 de octubre para inscribiros. La inscripción se realiza a través del teléfono 010 o 948 420 100 del Ayuntamiento de Pamplona. Podéis encontrar más información en: http://www.pamplona.es/VerPagina.asp?idPag=214588PR&idioma=1.

¡Esperamos que este curso esté lleno de aventuras y mucha lectura!

Més informació
torna al llistat

¿T'agrada el nostre projecte?